equipo2

Si tuviéramos que resumir nuestra filosofía en una palabra ésta sería, sin duda, innovación. Después de 20 años tratando todo tipo de enfermedades bucodentales, podemos afirmar que estar a la vanguardia de la tecnología no es sólo una ventaja, sino una obligación. Cada día nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más novedosos para aumentar su eficacia y reducir las molestias durante y después de las intervenciones.

Desde que en 1996 comenzamos a realizar tratamientos de implantología, muelas del juicio y otros servicios odontológicos, las técnicas y el equipamiento que utilizamos han evolucionado mucho. Poco a poco y según se sucedían las novedades, Dental Laser se fue modernizando y añadiendo nuevos servicios y equipos: terapias regenerativas, injertos óseos, aparatos de vibración ultrasónica o el láser. Pero para nosotros no sólo son importantes las técnicas, sino que el paciente comprenda qué se le va a hacer y facilitarle la gestión de sus tratamientos. Por ese motivo, nuestra consulta está totalmente digitalizada y explicamos cada paso al cliente mediante el uso de tablets. Además, disponemos de información detallada en nuestra web y, en breve, queremos incluir la posibilidad de pedir cita on-line.

_MG_59rwre48

Nuestro equipo está compuesto por 10 profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Entre ellos contamos con especialistas en láser dental, implantes, ortodoncia, prótesis y oclusión. Su cualificación y especialización, así como la formación continuada que les aportamos, les capacita para hacer cualquier tipo de tratamiento con total profesionalidad. Sin embargo, la incorporación del láser, tanto para tejidos blandos como en duros, nos coloca a la cabeza de la odontología.

Otro de los puntos en los que queremos hacer énfasis es en dar una atención especializada a los niños. La experiencia muestra que el primer contacto de un niño con el dentista condiciona su predisposición futura. Por eso, nosotros aseguramos que las consultas infantiles tengan una atmósfera relajada y amistosa. Además procuramos no generar ningún tipo de tensión ni dolor que repercuta en una actitud negativa en las próximas consultas.

Innovación, formación y cuidado al paciente son los pilares en los que apoyamos nuestra experiencia, mientras la fidelidad de nuestros clientes avala nuestros saber hacer. En esta nueva etapa, en la que queremos lanzarnos al universo de las Redes Sociales para tener más contacto con nuestros clientes, deseamos seguir ofreciendo un servicio profesional y de última generación. Si tienes cualquier sugerencia o consulta puedes encontrarnos en Facebook pinchando en este enlace: https://www.facebook.com/Dental-Laser-466877280177677/?ref=hl.

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

  2. Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Teléfono para citas        971 880 445 / 672 118 521