Hoy es el día de los enamorados y queremos dedicar este post al AMOR.
Es sin duda uno de los sentimientos más complejos del ser humano y, por muchos estudios que se han llevado a cabo por la comunidad científica, nadie ha sabido definir exactamente si el amor se apodera de nosotros a través del olfato, la vista, el tacto o el oído.

Hay estudios que sostienen que las mujeres se enamoran por el oído y los hombres por la vista. Otros dicen que es el sentido del humor el que desencadena esta poderosa atracción. Para otros es algo químico e indescifrable. La mayoría de los investigadores coinciden en que el amor empieza por una atracción física que va seguida muy de cerca por una atracción personal. ¿Y sabéis lo que más dispara los mecanismos del enamoramiento? Saber que puede haber reciprocidad.

La sonrisa: la ley más universal
Sea como sea, una cosa está clara: no existe enamorado capaz de disimular una sonrisa que le cubre el rostro de extremo a extremo. Es un sentimiento tan bonito como difícil de ocultar.

Por este motivo, en el día de San Valentín, queremos animaros a lucir vuestra mejor sonrisa, y recordaros que en Dental Láser estamos encantados de esculpirlas con nuestros tratamientos de la tecnología más avanzada: blanqueamiento, ortodoncia, cirugía oral, implantología, estética dental… y todo, como siempre, con el láser y sus incontables ventajas como nuestro mejor aliado.
Consulta nuestros tratamientos en nuestra página web o pide cita para empezar a dibujar juntos tu mejor sonrisa. ¿Y quién sabe? Puede que el amor llame a tu puerta con más intensidad (aún).

¡Feliz día de los enamorados!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Teléfono para citas        971 880 445 / 672 118 521