0670415001290573701HKGtk5VQCF

¿Cuántas personas habrá en el mundo que no acuden al dentista por miedo? Aunque cada vez son menos, todavía quedan muchos falsos mitos por desmontar.

Ir al dentista no duele y no visitarle con regularidad puede desencadenar algunas complicaciones que debemos evitar a toda costa.

Confort, cercanía y los mejores equipos

En Dental Laser sabemos que hay un gran número de personas padece estos estados de hipocondría y nerviosismo y tomamos conciencia en ello. De ahí que en nuestra clínica busquemos ofrecerle al paciente confort con el cuidado de nuestras instalaciones, tranquilidad mediante un trato cercano y evitar el dolor gracias al uso de la maquinaria más puntera y menos invasiva del mercado.

El acceso ilimitado a la información que nos ofrece internet tampoco ayuda a generar una idea certera de lo que supondrá tu visita a la clínica pues, además de que cada paciente es un caso específico, muchas imágenes de enfermedades bucales que aparecen en la red son los peores casos que se han presentado en las clínicas y casi siempre se trata de pacientes que no llevan a cabo ningún cuidado dental.

El láser, nuestra gran apuesta

El Doctor Mir y su equipo son un colectivo comprometido con los avances tecnológicos, de ahí que reciclen constantemente sus conocimientos y cuenten con los tratamientos más avanzados del mercado luchando por situarse en la vanguardia de la medicina dental.

Desde siempre, su gran apuesta ha sido el láser, que soluciona de manera no invasiva e indolora muchas enfermedades bucales que no sería posible tratar con métodos tradicionales.

En el caso de que detectáramos algún tipo de dolencia algo más seria que requiera cirugía, tampoco hay motivo para alarmarse. La sedación es un procedimiento muy común en nuestra profesión, la utilizamos para que el paciente se someta a realizar un tratamiento dental “serio” sin el menor sufrimiento, desde una anestesia local leve para tranquilizar hasta una general que proporcione un sueño profundo.

No dejes que el miedo te bloquee. Ven a vernos a Dental Láser y comprueba tú mismo que lo del miedo en el dentista era antes.