Conoce a nuestro equipo

Somos un centro de innovación odontológica caracterizado por la vocación innovadora y por la formación continuada de todos nuestros profesionales.En Dental Laser utilizamos la tecnología más avanzada para ofrecer a los pacientes la mejor atención posible de la mano de un equipo profesional con más de 20 años de experiencia.

El mejor legado profesional es un trabajo sostenible siempre avalado científicamente.

Desde 1996 estamos dedicados a la colocación de implantes dentales, técnicas de vanguardia en odontología y cirugía de cordales (muelas de juicio).

En el 2000 iniciamos técnicas de terapia regenerativa.

En el 2001 digitalizamos toda la consulta y empezamos a trabajar con coronas sin metal (zirconio), consiguiendo mejorar los resultados de biocompatibilidad y estética en prótesis fija.

En el 2002 iniciamos técnicas de colocación de implantes y dientes en el mismo día.

En el 2004 introducimos técnicas de elevación sinusal e injertos óseos.

En el 2006 apostamos por técnicas de cirugía oral y cirugía de cordales con aparatos de vibración ultrasónica (piezo electric).

En el 2009 seguimos a la vanguardia de la nueva era odontológica, con la odontología y cirugía láser.

En el 2010 incorporamos la cámara intraoral y la digitalización personalizada de los casos para poder hacer un seguimiento más adecuado de los tratamientos a seguir.

En el 2011 comenzamos a realizar terapia regenerativa e incluimos pantallas digitales para una mejor explicación de los tratamientos a los pacientes, también incorporamos a nuestro equipo el Periotest, que nos permite medir el grado de movilidad dentaria y prevenir problemas periodontales.

En el 2012 hemos actualizado la web poniendo al alcance de nuestros pacientes toda la información relevante sobre la clínica. Próximamente activaremos la posibilidad de solicitar la cita online.

En el estudio bucal realizamos una historia clínica completa y un estudio radiográfico que nos permite diagnosticar, detectar, planificar y protocolizar un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades de forma personalizada.

En Dental Laser estamos inscritos en el Programa Nacional de Prevención de las Enfermedades de las Encías, así como en el Programa de Atención Bucodental Infantil.