laser dental

LÁSER

Contamos con la tecnología de Láser Er, Cr: YSGG se caracteriza por producir el corte al combinar la longitud de onda del láser con agua en spray. Esta tecnología denominada hidrocinética, corta, graba y moldea con precisión y suavidad cualquier tejido humano sin transferir calor alguno al tejido diana.

La mayoría de las intervenciones pueden realizarse con menos anestesia, reduciendo el trauma posoperatorio y mejorando el confort para el paciente. Con él podemos realizar tratamientos quirúrgicos, mínimamente invasivos, tanto en tejidos duros (hueso y esmalte) como en tejidos blandos (encía), sin el bisturí, sin puntos de sutura y en muchos de los tratamientos sin sangrado.

Esterilizador dental

ESTERILIZADOR

También disponemos de esterilizadores de última generación. Los aparatos están destinados a esterilizar mediante vapor a una temperatura de 121º o 134º C, todo el instrumental dental mediante vapor saturado húmedo.

Los esterilizadores autoclaves Statim han sido analizados microbiológicamente, de conformidad con la norma Europea EN ISO 14937 y EN 13060.

radiologia digital dental

ORTO

Además contamos con un escáner de radiología digital, con el cual se realizan radiografías al momento para conocer mejor la estructura bucal de los pacientes y así diagnosticar los tratamientos más adecuados en cada momento. Así mismo, esta tecnología permite almacenar las radiografías en el perfil de cada paciente y así poder hacer un mejor seguimiento de la evolución de los tratamientos.